fbpx

La historia detrás de Precadet

Precadet es un Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil, único acreditado por la DGAC para impartir los cursos de Tripulante Auxiliar de Cabina, Encargado de Operaciones de Vuelo y Operador de Carga y Estiba.

La historia comienza en 1991

Como una respuesta a la creciente necesidad por parte de las empresas aeronáuticas de contar con profesionales calificados en las distintas especialidades de la industria.

Con más de tres décadas de experiencia, Precadet se ha consolidado como un Centro de Instrucción de gran prestigio y trayectoria. Es así como hoy imparte diversas líneas de capacitación e instrucción autorizadas por la Autoridad Aeronáutica, en áreas tales como: transporte de carga aérea, manejo sin riesgo de mercancías peligrosas, seguridad privada aeroportuaria y operaciones de carga y estiba, entre otros.

Su misión de contribuir al desarrollo y la seguridad de la aviación comercial y civil se ha visto concretada a través de sus cientos de egresados que hoy se desempeñan en diversas empresas del sector aeronáutico.

Nuestro equipo de administración e instrucción, un set docente de primer nivel

Experiencia y Permanencia

Precadet cuenta con un Staff Docente de primer nivel, con Instructores de vasta experiencia laboral y académica en el ámbito de la aviación comercial. Con muchos de ellos capacitados en el extranjero, todos cuentan con la aprobación de la Dirección General de Aeronáutica Civil para impartir las materias de su especialidad.

Nuestra Plana Directiva y Staff de Apoyo está a cargo de profesionales universitarios del área de la Ingeniería y la Administración.

Nuestros Valores

ACTITUD
Valoramos en nuestros postulantes una actitud proactiva, con ganas de aprender y aportar en su formación profesional.

PROFESIONALISMO
Rigor y búsqueda de nuevas metodologías académicas, instructores actualizados y conocimiento de tecnologías aeronáuticas.

EMPATÍA
Capacidad de entender qué necesitan nuestros alumnos y apoyarlos firmemente en el logro de sus objetivos profesionales.

COMPROMISO
Formar y preparar a los profesionales que requiere el mercado aeronáutico, poniendo a su disposición recursos, experiencia y calidad académica.

POTENCIAR HABILIDADES
Sacamos lo mejor de ti para que seas un profesional de alto rendimiento y valor.

Certificaciones Precadet

Precadet, único Centro de Instrucción certificado ante la DGAC. para impartir el curso de Tripulante Auxiliar de Cabina y Encargado de Operaciones de Vuelo.

¿Qué significa tener una Certificación ante la DGAC?

Significa que tanto los Programas de Instrucción como los Instructores del Centro cuentan con la aprobación de la DGAC, y éstos son revisados cada año por dicha Autoridad para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad comprometidos por Precadet. Contar con la Certificación bajo la Norma DAN 141 es una garantía de calidad para quienes estudian en Precadet.

¿Quieres inscribirte en alguno de nuestros cursos?