fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿En qué tipo de avión (material) habilita Precadet para obtener la licencia de Tripulante Auxiliar de Cabina?

En A320, el avión más volado en Sudamérica, en Convenio con SKY Airline y su avión “mock up” (o entrenador sintético).

2.- ¿Los exámenes médicos se hacen antes o después de la Matrícula?

Se puede realizar la Matrícula antes que los exámenes médicos, de modo de reservar el cupo. Hay un plazo de 45 días, después de la Matrícula, para hacerse los exámenes médicos. Si en ese lapso la persona sale “no apta”, se le devuelve lo pagado en Precadet.

3.- ¿Requisitos para alumnos extranjeros?

Visa temporal o definitiva, cédula de identidad chilena (vigente o en trámite) y certificados de secundaria (o bachillerato) y nacimiento apostillados.

4.- ¿Se puede tener tatuajes?

Si son discretos y no hacen alusión a mensajes ofensivos, sí se puede.

5.- ¿Hasta qué edad se puede hacer el curso?

Solo como edad sugerida, hasta los 40 años. Si se tiene experiencia previa en trabajos similares, puede ser más edad.

6.- ¿Cómo es el campo laboral?

Es bueno y está en crecimiento. Las principales aerolíneas del país están trayendo cada vez más aviones y volando nuevas rutas. ¡Se van a necesitar muchos Tripulantes y EOVs en los próximos años!

7.- ¿Qué necesito para ser un buen Tripulante de Cabina?

Si bien cada aerolínea tiene su sello propio y una impronta particular en sus tripulantes, hay una característica deseable que es transversal a todas ellas: la ACTITUD. Ser amable y respetuoso, orientado al servicio, capaz de trabajar en equipo y bajo presión, son elementos fundamentales al momento de postular a una línea aérea. Si eres así, acá te daremos LA MEJOR INSTRUCCIÓN que requieres para ser un gran Tripulante de Cabina.

8.- ¿Necesito saber inglés para entrar a volar?

Para ingresar a volar por primera vez, con el inglés técnico y fraseología que te enseñaremos en Precadet, es más que suficiente. Si a futuro te visualizas en vuelos internacionales largos o grandes aerolíneas extranjeras, te recomendamos que sigas aprendiendo el idioma, una vez egresado.

Clases teóricas y actividades de la formación

Realidad Virtual. Única En Latinoámerica, exclusiva En Chile.
Asómbrate con la Realidad Virtual A320. Mira estos videos y siéntete arriba de un Airbus 320 sin salir de la sala de clases.
Las aerolíneas requieren profesionales capacitados con las más efectivas técnicas, conocimientos y metodologías. Profesionales que deben desde el primer momento demostrar sus habilidades y dominio de cada detalle de su trabajo. Por esta razón, en Precadet hemos integrado modernas aplicaciones e innovadores métodos de aprendizaje electrónico experiencial en 3D: Realidad Virtual A320, que reproduce en todos sus detalles las característica de un Airbus 320, modelo presente en la mayoría de las aerolíneas de Chile y el mundo. El nivel de realidad es tal que el alumno alcanza un nivel máximo de retención de conocimientos e inmersión emocional con su carrera.

Te invitamos a conocer nuestro ''Mock-up'' o simulador de cabina.

Nuestros alumnos experimentan en forma vivencial lo aprendido y ponen en práctica todas las tareas de un vuelo normal.

Aquí estamos practicando todas las tareas en caso de una emergencia
¡Siempre hay que estar preparados!

Nueva Alianza

Sky y Precadet te llevan a lo más alto

Nuestros alumnos de la carrera Tripulante Auxiliar de Cabina podrán realizar sus calificaciones y entrenamiento en el avión mock-up A320 de SKY.

Una razón más para preferir formarte con nosotros.

Clase en terreno. Les dejamos algunas fotos que muestran a nuestros alumnos en una clase práctica dentro de un Airbus 320.

¿Quieres Inscribirte?

Junto a nosotros, participa del proceso de postulación.
Inscríbete aquí